Niño de 2 años gravemente herido tras caerle agua hirviendo en Mazatlán

En un descuido, el niño identificado como Daniel, se vertió agua hirviendo, que su mamá calentaba, en parte de la espalda y un brazo.

El llanto de su pequeño hijo de dos años, que se había quemado con agua hirviendo, hizo que una madre corriera hacia el lugar donde calentaba el líquido para bañarlo, luego de haber regresado de sus labores en el campo, en la sindicatura de Villa Unión.

El pequeño Daniel “N” de dos años, sufrió quemaduras de segundo grado gran parte de la espalda y uno de sus brazos, tras caerle la olla de agua caliente, en un instante en que su mamá preparaba algunas cosas dentro de la vivienda.

La víctima y sus padres son provenientes del estado de Guerrero, quienes recurrieron a las corporaciones de auxilio para brindarle de forma inmediata la atención por las quemaduras, en el incidente ocurrido la noche de este martes en la sindicatura más grande de Mazatlán.

Los hechos
Según la versión de la madre, regresó a su vivienda del trabajo en el campo y puso a calentar agua para poder bañar a sus hijos, pero en unos instantes que se descuidó, Daniel se arrimó a donde estaba el recipiente con el agua hirviendo y en un infortunio, le cayó en el cuerpo.

Los padres con el pequeño afectado rápidamente acudieron al Hospital Rural del Seguro Social en Villa Unión para que fuera atendido en el área de urgencias.

Tras habérsele evaluado y brindado las atenciones al menor quien presentó quemaduras de segundo grado y al ver la gravedad de las lesiones se tomó la decisión de realizar el traslado al Hospital IMSS Bienestar en Mazatlán “Martiniano Carvajal”.

Ahí en el nosocomio quedó hospitalizado en el área de pediatría y en donde se le inició la atención con personal especializado para la atención de quemaduras.

Con información de Luz Noticias.

Deja un comentario